A veces parecemos gilipollas. Inútiles. Súmamente estúpidos. En esta vida nos hemos de pensar todos y cada uno de los actos que hacemos... cuidado a quién saludas, de qué modo y en que momento, no sea que la cagues y esa persona te mande a freír espárragos. Cuidado, también, con quien no saludas de ninguna manera porqué puede pasar lo mismo..Ojo con los comentarios que hagáis sobre vosotros mismo delante de depende quién, porque claro si yo digo que me he engordado delante de alguien que está más gordo que yo resulta ofensivo, si digo que quiero más tetas delante de alguien que está más plano que yo resulta ofensivo, si digo que quiero estar más blanca de piel ya soy una nazi, si comento que me gusta "del sentimiento trágico de la vida" soy una freak, si empiezo a hablar de temas trascendentales debo callarme, porque claro, hoye n día el tema de la muerte sigue siendo un tema tabú, toquemos todos madera...bff
Criticamos y deseamos la muerte a los emos, pero eso sí: siempre creemos que todo el mundo está en contra de nosotros, que todas las cosas se nos hacen con malicia y que el mundo entero en sí es una sumísima mierda recubierta por una fina capa de hipocresía y falsa felicidad. Ahora, que malísima persona que llegas a ser si te cansas de oír las quejas sobre lo injustos que son los profesores, lo cabrones que son los tíos y lo mal que nos queda la ropa.
¿Por qué no os suicidais ya? En serio, os invito a ser románticos: cojed un cuchillo y clavaroslo y sentid el sufrimiento y las gotas de sangre deslizándose por vuestro cuerpo antes de morir. Paren ya de que todos tengan problemas con todos, desde los vecinos hasta los políticos. Estoy cansada de que cada día haya una movida distinta en las vidas de los demás que afecte a la mía. Seré egoista sí, pero ¿que esperáis? ¿que sufra yo por vosotros?...
Seguid soñando.
domingo, 16 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
No te sofoques, a palabras necias oídos sordos.
Lo que tienes que tener claro es que hay varios niveles en la vida, y tú y mucha gente está en uno superior en el que no hace falta nada más que mejorarse cada día y evitar la vulgaridad.
jaja me han encantado varias cosas y me siento prácticamente obligada a contestar...
En primer lugar el sentirte aludido por el comentario de "a palabras necias, oídos sordos", en segundo lugar el comentario de "Clara, la gente como tú y esta chica que parece muy simpática sólo estáis a un nivel más en lo que a economía y estructuración familiar se refiere." Discúlpame, pero creo que no has entendido bien de qué iba el texto, si quieres referirte a Clara me parece correcto siempre y cuando lo hagas de un modo educado y desde el respeto, pero el hecho de referirte a mi cuando, seguramente, no sepas más que mi nombre hace que todo lo que dices pierda sentido.
Por cierto, creo que has exagerado con lo de llegar a los 30 sola, gorda, teniendo celulitis y con los pechos caídos... son características que, sinceramente, creo que son más de tener 50 años.
Al resto prefiero no contestar, yo por lo menos sólo me he dado por aludida en el momento que te has referido a mí.
Y te pido por favor que si comentas en mi blog sea para comentar mis textos (tanto positiva como negativamente, eso me da igual) y no para intentar llamar la atención o ponerte en contacto con alguien que por lo que parece no quiere saber nada de tí.
Muchas gracias por lo de femenino. Creo que has dado con la palabra clave.
Publicar un comentario